domingo, 11 de marzo de 2007

Yo.


Es casi imposible hablar de uno mismo sin caer en los clichés, autoelogios (o autodefenestaciones), pseudo poesía barata, retórica efectista, lugares comunes, etc.; así que mejor voy a escribir algunas de las cosas que me han dicho otros acerca de mi persona:


Me han dicho que les gusta que tenga cosas que decir acerca de casi todo, que estoy loco, que les gusta como hablo y, aglunas veces, como escribo. También me han dicho que no es bueno estar a favor de la mitad de las cosas y desearle el fuego eterno a la otra mitad. Me han descrito como "intolerante", "amargado", "mamón" (muchas veces), "payaso", "raro" y más: a fin de cuentas no me gusta demasiado hablar/escribir sobre mí por considerarlo una actividad inútil. Prefiero hablar de las cosas trascendentes. Eso es lo único que realmente importa (así que a las .000000000000000000000000001 personas que leen lo que escribo: aprovechen).


Repito que hablar de mí no me gusta en lo absoluto. De hecho casi nada me gusta pero lo que lo hace me apasiona a niveles de locura. Ése es mi razgo principal. Nada más. Dixi.

El de la foto soy yo en diciembre del dos mil cinco. Poco después me corté el pelo. La foto la tomó (creo) mi prima Any.

As: Bandoneón Arrabalero - C. Gardel.


Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

2 comentarios:

Coyote_225 dijo...

pareces loco con la lupa, abuelito con el sueter, psicopata con la mirada, y maricón con esa pose, pero ni pedo wey, que hacer, eres un amigo cabrón, chido blog por cierto.

Any dijo...

Yo tome la fotoooo!!!! y no creo que parezcas loco ni abuelito ni psicopata ni maricón. y si eres buen amigo, ademas de buen primo, seguiré leyendo.....