lunes, 2 de julio de 2007

Links 4: Toque De Queda.




Octubre del dos mil dos, mega de Centro Max, llegando a la caja, un balazo me llama la atención: ilustraciones de Las Dos Torres, segunda entrega de mi obsesión en turno. Conozca Más. Baratísima. Yo la conocía diferente pero esta no se ve mal. Edición paranormal. Interesantísima. Amenísima, con una forma sutil pero eficiente de hacerte sentir parte de la revista. Me volví incondicional y desde entonces no he dejado de adquirir un solo ejemplar, cada mes, sean cuales sean las circunstancias.

Después de mucho tiempo empecé a entrar al blog de Ruy Xoconostle. Demasiado tarde: se mudó a la comunidad de bloggers, podcasters y videopodcasters que ven en la imagen: Toque De Queda (que hasta entonces había sido sólo el nombre de la columna mensual de R.X.).

Me sentí todavía más involucrado con la revista y me ha dado gusto ver crecer el sitio tan rápidamente.

No es para todos los gustos, pero a mí me enganchó desde el primer momento.

Guía: los blogs que visito siempre son los de: Alfredo Quintana, Carlos H. Mendoza, Elsy Reyes, Francisco Miranda, Gerardo Sifuentes, Hombre Granada, Jerry, Jorge Pedro, Lex, Lola, Macho Cabrío, Mauricio Matamoros, Nadia Molina, Paula Avilés, Ricardo Zamora, Ruy Xoconostle, Sara Stereo, Volován, Wookie Williams, Los tres de Comunidad, CM, CM en Chile, Sexo y Soccermanía. Podcasts: Macho Cabrío, Conozca Más, PC y Novelas, Radiografía De Un Asesino En Serie, Supersexo y Soccermanía.

Por si las dudas: no me pagan por promocionarlos (ya quisiera).

AS: Sympathy For The Devil - The Rolling Stones.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

2 comentarios:

Karmen (Eternita) dijo...

Un pequeño paréntesis antes de entrar al comentario en sí...
Por poco pierdo la cuenta que tanto trabajo me ha costado!... Ah y tienes mal mi link en tu página, para que lo cambies por fa jeje...

Ahora sí... qué mal que no te pagaron!... porque así yo me podría haber extendido en halagos sobre esta entrada, pero antes quiero agradecerte por insistirme tanto en que entrara a Toque de Queda, ahora este gusto, casi un vicio yo tampoco me lo puedo quitar, en realidad veo poco la página, pero con frecuencia escucho los podcast sobre todo SuperSexo de CM (sigo sintiéndome vioada), y alguno que otro blog...

Ojalá que todos pudieran visitarlo, aunque sea por curiosidad, estoy segura de que les va a encantar!

Besos... y gracias!!!

Lulu Dengler dijo...

Oye sí, deberían pagarte por promocionarnos, jaja.

Extraña coincidencia lo de la foto de Cortázar. Presúmelo, jeje.