martes, 17 de julio de 2007

Links 6: Versos Y Vino.


Una de las funciones principales que trajo consigo el arribo de la llamada "web 2.0" es la posibilidad de establecer redes sociales y relaciones entrañables con personas muy distintas en prácticamente cualquier parte del mundo.

Yo había experimentado esa posibilidad desde antes de la explosión bloguera, llutubera, maiespeisiera, jaifaivera o lo que sea... por medio de los chats. Durante mucho tiempo, sin embargo, dejé de lado las salas de conversación y después de (más o menos) 3 o 4 años de no entrar a un chat, me propuse conocer gente nueva ahí que valiera la pena porque hacerlo en persona en una ciudad como ésta es, créanme, bastante difícil.

Entré, pues, a un canal de poesía (¿qué podía haber sido más atrayente para mí que un canal con ese nombre?) y, ahora, a menos de una semana de haber entrado por primera vez, ya tuve la oportunidad de descubrir a una persona cuya sensibilidad burla cualquier intento por contenerse. Todos han sido muy buenos conmigo ahí, pero ella en especial ha sido demasiado amable y me ha tratado de una manera mucho muy inmerecida: Ruth (a) "VersosyVino".

Aparte de todo tiene dos blogs repleto de versos de una calidad extraordinaria. Se lo he dicho: en este BREVÍSIMO tiempo ya siento que no me alcanzaría el blog entero para comenzar a decirle todos los elogios que tendría que hacerle saber.

Sin más, invito a los pocos que leen esto a que la visiten y disfruten de su peculiar y bella lírica.

La foto es mía, del corral. Es una "cuna de Moisés" y la puse porque me parece una foto muy bonita y las flores siempre han estado ligadas a la poesía.

As: Don't Think Twice, It's Alright - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

2 comentarios:

Karmen (Eternita) dijo...

Ohhh ahora entiendo todo... todo, todo!!!... Vaya! Yo creí que la mujer capaz de conquistarte por su grado de sensibilidad poética sólo existía en tus sueños!... Ahora veo que no, aunque esté del otro lado del charco, es mejor a que esté sólo en tus sueños bizarros jajaja...

Ok, un día de estos la leeré

Te quiero!

Anónimo dijo...

ya te la has follao? es mejor en la cama que como poeta.