jueves, 23 de agosto de 2007

Links 10: Children Shouldn't Play With Dead Things.

Pinche Carmela. En todas las tarugadas que tengo en la red (esto, hi5, fotolog, etc...) siempre hallarán comentarios de ella. Prácticamente es la única que me sigue en estas payasadas y supongo que es de las poquísimas gentes que me leen. Yo creo que no es porque nada de lo que hago sea interesante, sino porque es mi amiga y la quiero y me quiere y si hacemos algo nos lo comentamos para no sentirnos mal ninguno de los dos con nuestros "0 comentarios". Visiten su blog que, como todo lo que ven a la derecha, es mucho más importante que éste. Con esto termino el "ciclo de links" y, para acabar, les repito: visítenlos. Es importante.

La foto es Carmela herself. No sé quién la haya tomado. Por cierto: no fuma. Odia el cigarro pero es bien mamona.

As: Stand By Me - John Lennon

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

1 comentario:

Karmen (Eternita) dijo...

jajajajaja pinche Ramón, te perdono que me digas Carmela publicamente sólo porque eres mi amigo, sino ya te hubiera metido un chingadazo en los tanates!

Tienes razón y no al decir que te leo porque te quiero y para no dejar tu blog con "0 comentarios", pero aclaro que también te leo porque, por lo general, siempre tienes algo importante que decir y porque me gusta mucho como escribes.

Ojalá mucha más gente pudiera leerte, te hace falta darte promoción jaja...

Te quiero mucho, mucho y gracias por incluirme en tus links, me siento rara entre tanto link importante jeje!