viernes, 17 de agosto de 2007

Links 7, 8 y 9: Fedefer.


No había posteado nada porque a la hora de llegar a los links que tenían que ver con Federico Fernández me bloqueé. Originalmente pensaba hacerle una crítica y agradecerle ciertas cosas pero me voy a limitar (por incapacidad mía, lo reconozco) a hacerle un homenaje respondiendo preguntas que están actualmente en su blog e incitando a las personas que leen esto a que VAYAN A LOS SITIOS. No sean flojos (as), tienen los links ahí a su derecha: Pentagrama de Cirros (blog), D/R Musicstudio (Mito fundacional. Indispensable) y el FORO (Por favor sálvenlo).

Va:

"La mayoría de las preguntas no se contestan, o no esperan ser contestadas (sobre todo las filosóficas, las de los exámenes finales y las que hace Luis Majul). Algunas, muy pocas, sí. Aquí hay unos buenos ejemplos ilustrativos:

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva usted blogueando?

Yo (Juan Ramón): 'Fotologueando desde el 4 de abril del 2006 y blogueando aquí desde el 11 de marzo de este año.'

Pregunta: ¿Cómo se ha enterado de la existencia de los blogs y se ha animado a participar?

Yo: 'De la existencia de los blogs me enteré desde hace mucho, no podría decir una fecha precisa. A lo mejor hace unos dos años o poco más. Lo que me animó a participar fue: primero, Carmelita al ponerme en el fotolog y luego TDQ (ver más abajo en lo de "Toque De Queda").'

Pregunta: Sí pero ¿Cómo se animó a participar?

Yo: 'Me atreví a participar en la blogsfera mundial porque siempre he escrito, siempre he sido pontificante, siempre he sido sentenciante y me gustó el acento particular que tiene escribir en un blog.'

Pregunta: Hábleme de 5 blogs que visite con mucha frecuencia.

Yo: 'Pentagrama De Cirros Espacio de divagues retóricos de un tipo muy talentoso. Humo De Nada Blog poético de la más fina sensibilidad de una hermosa muchacha catalana. Y para completar, vean la lista de todos los que menciono en mi post acerca de Toque De Queda.'

Pregunta: ¿Es usted lector anónimo de algún Blog?

Yo: 'Claro. Si "anónimo" se refiere a la ausencia de retroalimentación hacia el bloguer, soy lector anónimo de casi todos los blogs que leo.'

Pregunta: ¿Qué autores le despiertan especial simpatía?

Yo: 'Federico Fernández, Ruth, Alfredo Quintana, Ruy Xoconostle Waye... La lista sería muy larga.'

Pregunta: ¿Con qué cinco blogeros te irías de borrachera?

Yo: 'Los que mencioné arriba más Carmelita.'

Pregunta: ¿Con qué tres blogeros pasaría usted una noche de locura sexual?

Yo: 'Lulú Dengler, Elsy Reyes, Carmelita y no sigo porque no acabo...'

Pregunta: ¿Está usted satisfecho con su blog?

Yo: 'DE NINGUNA MANERA. Quisiera no ser tan huevón.'

Pregunta: Elija entre tres y cinco blogeros para que contesten estas mismas preguntas en su blog.

Yo: Sugiero eliminar esta última pregunta. Propongo tambier dejar la respuesta original de Federico Fernández:"Pero qué es esto ¿Un test psicológico? El que quiera que las conteste y el que no quiere que siga su camino. Yo no soy quién para elegir a nadie."

Foto: No sé quién diablos la habrá tomado. Es la cara de FF, razón original de este post. Je.

As: Pride - U2

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

3 comentarios:

Karmen (Eternita) dijo...

jajajajajaja aaay me causo gracia eso de tener un encuentro sexual conmigo, es que nunca he podido imaginar pasarla de tal manera contigo... ok, voy pasando al punto central del post!

Bueno, responder a sus preguntas fue la manera más sencilla, pero no por eso deja de ser buena, de hacerle un homenaje a Federico. Ya me habías comentado que no sabías que escribir porque pensabas que te tornarías muy extenso y que no sabías exactamente que escribir.

Seguiré tu consejo y pasaré a visitar los espacios de Federico, me has comentado maravillas de él, pero nunca le he puesto demasiada atención.

Te quiero Ramoncito!

PeDrO dijo...

Sr. Juan Ramón Velásquez Mora (si así se dice llamar bajo la circunstancia de que sea eso lo que dice en su acata de nacimiento) una entrada algo más personal, dejando conocer una mínima parte de ud. entre renglones más que nada, tiene razón en la parte de una peda y de las locuras sexales, los propspectos dan n al infinito (sin mencionar cada loca personas que uno imagina), sólo no concuerdo con una respuesta, la retroalimentación está ahí siempre, no espera tenerla explícita ni en especie material, sino en lo que ud. adquiere de cada blog, estoy seguro que mucho, un saludo para un gran amigo de una gran amiga mía.

Pedro Ayala Torres.

Karmen (Eternita) dijo...

PINCHE RAMON