jueves, 23 de agosto de 2007

No lo pienses dos veces...


Bob Dylan es, con MUCHA diferencia, el músico solista que más me gusta. Es una figura clave para entender la cultura del siglo XX. Sólo puedo comparar su influencia con la influencia de The Beatles.
Sin embargo en estos días he estado algo alterado porque he descubierto que hay bastante gente que no sabe NADA de una figura tan importante como él. Si no saben nada de Bob Dylan o lo han oído mencionar pero nunca se han tomado el tiempo para oírlo... Por lo que más quieran, den click arriba.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

3 comentarios:

Karmen (Eternita) dijo...

Neeeel!
Ya me enojee!!!
Me quitas mis 5 minutos de fama!

Juan Ramón Velázquez Mora. dijo...

No chingue. Es Bob Dylan. Debería sentirse orgullosa de que su post esté abajo del de él.

As: The Times They Are A-changin' - Bob Dylan

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Rebequita dijo...

xDDDDDDDD

Si te sirve de consuelo yo he leido tu post antes que el de Bob xD

Y tb quiero que quede aqui reflejado q aunque no postee siempre leo este blog, y lo visito muy a menudo pendiente de nuevas actualizaciones :)

Asi que no seas webon y actualiza con mas frecuencia, aunque si bien es cierto que si no hay nada interesante que decir, es mejor callar... pero como siempre tienes cosas interesantes que decir.. POSTEA!!!