sábado, 15 de septiembre de 2007

I Walk The Line


De un tiempecillo para acá Johnny Cash se ha vuelto uno de mis artistas favoritos. El country me gusta, aparte de la obviedad Dylanesca, desde una vez en que regresaba de San Miguel de Allende a León y estaban pasando en el radio un programa que se llamaba "La Música De Los Apalaches". Lo pasaban los domingos como a las cinco. Quitaron el programa poco después. Me empezó a fascinar el Country. La primera figura que me encantó fue Hank Williams pero he descubierto otros rostros, entre los que se encuentra en Johnny Cash. Es increíble.
Pongo este video porque la mayoría de los que lean esto seguramente ya conocen el tema original de Depeche Mode o por lo menos el de Manson. Indaguen aunque sea por YouTube algunas canciones. Mis favoritas: I Walk The Line, Ring Of Fire, San Quentin, Folsom Prision Blues, etc...

As: Personal Jesus - Johnny Cash

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

1 comentario:

Karmen (Eternita) dijo...

Bueno, bueno... el country no me llama la atención, además conozco poco o casi nada. Pero el tema de Personal Jesus me encanta, obviamente mi favorita es la versión original de Depeche Mode, pero esta no suena nada mal.

Te quiero