sábado, 1 de diciembre de 2007

Mes.

El mes de noviembre se acaba de ir y fue el más improductivo de este blog desgraciado. Quería postear antes de que se acabara el día pero devenires de fiestas, primos y unas morras fueron agotando esas posibilidades. Al fin: estoy escribiendo un post de disculpa a la cantidad ínfima de personas que me leen por no haber escrito nada en el mes pasado y retorciendome porque la parte racional de mi persona no deja de recriminarme lo LASTIMERA que suena esa situación.

Sin embargo quiero a todo mundo y por eso les embedeo, como remedio a lo rastrero y amargo que puedo ser, una bonita canción. Se me salió del tintero en el post de canciones alegres pero sigo sosteniendo lo que dije allá: si no te alegra TIENES MUCHOS PROBLEMAS: .

As: Mariposa Technicolor - Fito Páez.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

1 comentario:

Samuel dijo...

Yo soy uno de esos que te leen, por el foro más que nada. Y mira que envidioso soy que me hice un blog por eso mismo. Aunque tenga muchos menos lectores que el vuestro.

Saludos.