miércoles, 16 de julio de 2008

19th Nervous Breakdown.


Ejemplificaré una situación cotidiana con mi mamá:
mientras no está en casa me deja la comida servida. Consiste en un caldo de pollo con verduras y dos mazorcas de elote. Pasé una de las peores noches de insomnio/cruda en mi vida pero aún así tengo bastante apetito. Empero, como me gusta volver los caldos limonadas calientes y grasientas, al final termino satisfecho sólo con el plato de pollo sin tomarme todo el caldo. Los elotes también los dejo. Llega mi mamá del lugar al que fue y la primera cosa que hace cuando entra a la cocina es gritarme SORPRENDIDA con su característico acento ultra-leonés-fastidioso ¡¿NO TE COMISTE LOS ELOTES?!

Yo contesto: Sí, sí me los comí.

¿Qué será? ¿Una fuerza extraterrestre? ¿Los astros? ¿Los chacras? ¿Carlos Cuauhtémoc Sánchez? ¿Las partículas de agua a las que les gustan las palabras bonitas y la virgen maría y el niño dios? ¿Miguel Ángel Cornejo? ¿Qué diablos le hará cuestionar a diario sus cincuenta años de funcionamiento sensorial eficiente e ininterrumpido?

As: El Pueblo Unido Jamás Será Vencido - Banda Bassotti.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Complete Unknowns.

Mi Fotolog.

Mi Facebook.

Mi hi5

2 comentarios:

pcso lotto results dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Karmen dijo...

JAJAJAJA!
Hay que sacar un listado de las frases célebres de las mamás... la mía con frecuencia hace ese tipo de preguntas!