lunes, 7 de julio de 2008

Kalimán Y La Internet (O "Cómo Regresar A Tu Viejo Blog Con Posts Ególatras Y Pretenciosos").


He pasado por demasiadas etapas en mi vida, todas signadas por una obsesión dominante. Así, se podría hacer una cronología detallada de mi vida a partir de los diez u once años basándose exclusivamente en una obsesión seguida de otra.

En la medida en que el (o "la") internet se ha ido inmiscuyendo cada vez más en mi quehacer diario, las cosas han ido cambiando. La primera página de internet que visité EN MI VIDA fue la de Kalimán. En las contraportadas de la revista venía, aparte de la publicidad de la ya desaparecida Radioactivo (estación que transmitía la radionovela en el DF), la dirección electrónica oficial del Hombre Increíble. Duré varios días para poder entrar porque no podía poner bien la dirección. Era la primera vez que las siglas de Hiper Text Transference Protocol me aparecían en la mirada y, todavía peor, la primera vez que tenía que teclearlas. ¿Quién lo sigue haciendo? ¿Todavía ponen, aparte, "www"?.

Por favor visiten el blog comunitario aquí.

A las dos o tres cucarachas atrasadas que me leen por accidente: bienvenidos de vuelta.

As: Heart Of Glass - Blondie.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

No hay comentarios: