domingo, 26 de julio de 2009

Presentaciones: Alejandro.

Guarden muy bien en su memoria estos posts, queridos lectores, porque no soy una persona a la que le guste mucho hablar del afecto que le tiene a sus pares. Sólo cuando estoy en una combinación MUYpedo-sentimental es que afloran cosas así, pero es inusual que, aparte de ejercer la jotería, deje registro público de ella. Guárdenlos bien.

Una de mis intenciones para esta reinauguración es hablar de mi vida cotidiana. Para ello tengo que presentarles a los personajes que la pueblan, empezando por mis amigos más cercanos.

Para empezar con la serie:

Aunque va conmigo en la escuela (en realidad va una generación abajo de mí) no lo veo como amigo que haya conocido por culpa de la escuela. También iba en la prepa en mi misma generación y lo ubicaba de vista pero jamás le dirigí la palabra. A la que le hablaba era a su ex novia.

El punto es que, aunque a veces tengamos nuestras fricciones (cada quién por su cuenta quiere siempre demostrar que es más listo, más culto, más cabrón... más chingón pues) y siempre nos tratemos con la punta del pie, siempre me acompaña en mis andanzas.  Ya les contaré muchas, del pasado y del presente.

Es este güey: Maricón.
As: Absolutely Sweet Marie - Bob Dylan.

Atte: Juan Ramón.

8 comentarios:

Maga dijo...

Ya ve! Si lo sentimetal le aflora cañón!!! Jajajaja con que luego no me salga que anda de cariñoso y homosexual con Alex >_>...

El Reata. dijo...

Jamás. Le voy a pegar cuando la vea.

Atte: Juan Ramón.

Puella dijo...

Gay

El Reata. dijo...

A ti también, si es que te veo algún día.

Atte: Juan Ramón.

Maga dijo...

Ni lo niege. Y pegele mejor. Para que sienta su amor *O*.

Diego Enríquez Macías dijo...

Pinche par de freaks. Ja.

Diego Enríquez Macías dijo...

Y sodomitas, pa' rematar el saludo.

Diego Enríquez Macías dijo...

Se nota a leguas que les gusta el pedo y el olor a calzón.