jueves, 20 de mayo de 2010

Reality Check.

-Me di de baja de la escuela.  Si no lo hacía los lasallistas malos me iban a correr definitivamente y aunque quisiera ya no iba a poder regresar, así que me di de baja temporal.  La razón para correrme era "abandono de hogar" o algo así.  El punto es que no iba porque, sinceramente, prefería tener correrías alcohólicas divertidas en vez de estar aguantando a esa bola de imbéciles (no todos, eso hay que aclararlo con mucho ahínco) que llaman profesores y a esas calamidades mata espíritus que llaman clases en la ahora FACULTAD de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad De La Salle Bajío.

-Por ende, he tenido más problemas internos de los que solía tener.  Siento culpa por no haber ido a buscar trabajo y esas cosas que, de todos modos, no pienso hacer.  Voy a volver al siguiente semestre para cursar las materias que debo de séptimo semestre (las más odiosas: Publicidad, Desarrollo Organizacional y Desarrollo de Negocios I).  El octavo lo voy a cursar como si jamás hubiera pasado por ahí.  Todo mi organismo clama por evitar ese suplicio, pero al parecer no hay de otra por ahora.  Nunca he trabajado, no sé ni siquiera cómo uno busca trabajo.  Cualquier ayuda se agradece.

-Soy un huevón y un pasivo que tiene poca comparación con la práctica mayoría de seres humanos con los que he tenido la dicha de convivir.  Escribir en el blog me causa cierto placer, aunque lo haga mal, pero es difícil que me decida a hacerlo.  Soy como un coco hueco, o así me siento.

-Ahora que no estoy haciendo nada intentaré atildar por eternamente enésima ocasión mi ritmo aquí.  Gracias.

As: Country Boy - Johnny Cash.

Atte: Juan Ramón.

No hay comentarios: