miércoles, 24 de agosto de 2011

Post chiquito y nostálgico.


Recuerdo que con esta canción traté de musicalizar el único intento de podcast que he hecho.  Era una plática con un borracho sin hogar bien buena onda a quien había conocido algunas semanas antes de grabarlo.  Se llamaba Lorenzo y me gustaba platicar de todo con él.  De noche se sentaba en la Plaza de Cervantes (¿sí se llama así?), frente al Teatro Doblado para tomar tranquilo su mezcal El Mecatito.

Dudo que alguien haya oído ese intento fallido de podcast y no sé si alguien lo conserve.  Yo no lo hago, aunque sospecho que lo tuvieron por lo menos tres personas  (una de ellas el que esto escribe).

A Lorenzo lo dejé de ver por el centro de buenas a primeras.  Sospecho que se murió.

Atte: Juan Ramón.

5 comentarios:

Kareve dijo...

¡Vivan los Pixies! ¿Cómo no se va a andr muriendo don Lorenzo si tomaba mecatito? era de esperarse.

Lola ^^ dijo...

Tienes toda la razón con eso de los mandalas, también creo que es algo de ponerse a hacer algo creativo y "destapar las cañerías". Aunque creo que los mandalas funcionan más que un libro de colorear, como que motivan más, bueno al menos en mi caso!!
Los Pixies son la onda. Que mala onda que haya muerto Don Lorenzo.

El Compañero. dijo...

¡Vivan los Pixies! ¡Viva El Mecatito! ¡Vivan los mandalas!

Gracias por comentar ñ_ñ

As: Rainy Day In June - The Kinks.

Atte: Juan Ramón.

Homero dijo...

Yo Soy uno de los Caballeros Jedi que cuenta con este conocimiento Compañero. Sigue siendo parte de mi vocabulario la frase "Criticando a todos aquellos que no sean; Nosotros".

El Compañero. dijo...

¡Luego me lo pasa! Saludos.

Atte: Juan Ramón.